INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

ELEVO, ESPECIALIZADOS EN
PROYECTOS DE INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO.

Especializados en

INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO

Especializados en ingeniería y construcción industrial, la metodología BIM nos permite integrar las distintas fases de diseño, construcción y mantenimiento en un solo proceso, lo que resulta en una mayor eficiencia y calidad en el ciclo de vida de las edificaciones e instalaciones de nuestros clientes.

INGENIERÍA

Especializados en Ingeniería Industrial a través del método BIM o «modelo virtual». Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, arquitectos, delineantes y otros expertos, que cuida al detalle las necesidades de nuestros clientes.

CONSTRUCCIÓN

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en cada una de las disciplinas necesarias para la ejecución de proyectos de construcción, garantizando el control total de la ejecución en todo momento.

MANTENIMIENTO

Nos aseguramos de llevar a cabo todas las acciones necesarias para prevenir y solucionar cualquier problema que pueda surgir, proporcionando a nuestros clientes un servicio integral y de alta calidad a lo largo de todo el ciclo de vida de sus proyectos.
Nuestro equipo técnico diseña y mantiene un modelo virtual de edificaciones e instalaciones, utilizando BIM. Los operarios capacitados en BIM ejecutan el modelo virtual en obra, actualizándolo con supervisión para obtener un modelo final útil para el mantenimiento y futuras ampliaciones en el sector industrial.
Métodología BIM

PROYECTOS DISEÑADOS EN 3D

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA CONSTRUCCIÓN

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

En ELEVO entendemos que la innovación y la tecnología son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto de ingeniería, construcción y mantenimiento. Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones integrales con la más alta calidad y eficacia, incorporando tecnología y metodos de Industria 4.0.

Exigencia y profesionalidad

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN A MEDIDA

En Elevo, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes proyectos de construcción de la máxima calidad, siempre cumpliendo con los plazos y exigencias más altas. Contamos con un equipo altamente cualificado y profesional que se asegura de que cada proyecto sea realizado con la máxima excelencia y eficiencia, siempre buscando la satisfacción del cliente.
Contamos con un equipo altamente cualificado y apasionado que es la clave de nuestro éxito. Utilizamos la metodología BIM para controlar la ejecución de las obras con eficiencia y ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de ejecución y sin preocupaciones.
10 años de existencia

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Comprometidos con

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. En Elevo nos enfocamos en superar sus expectativas, brindándoles proyectos de construcción de la más alta calidad y profesionalidad.

Actualidad

NOTICIAS DE LA EMPRESA Y EL SECTOR

En esta sección encontrarás las últimas noticias relacionadas con nuestra empresa y el sector de la construcción. Mantente informado sobre nuestros proyectos y novedades, así como sobre las tendencias y avances del sector.

Contacta con Elevo

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

En Elevo estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros servicios y proyectos de construcción. Siéntete libre de contactarnos a través de nuestro formulario o llamando a nuestros números de teléfono. Estamos deseando escucharte y trabajar juntos en tu próximo proyecto.

Protección de datos